VENTA

  • En los precios ESTA INCLUIDO EL IVA.
  • Forma de pago: Transferencia, PayPal.
  • Para pedidos totales inferiores a 150€, (excepto mobiliario) se cargarán 7€ por pedido, en concepto de portes. Precios válidos para entregas en Península.
  • Para entregas en Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, se añadirá el transporte correspondiente o se harán a portes debidos.
  • Para envíos a Baleares, no se cobrarán portes cuando el pedido supere 300€. Si no se llega a dicha cantidad, se cargarán 20€ en concepto de portes.
  • Para pedidos superiores a 1.000€ (incluido IVA) será necesario enviar una confirmación por escrito de dicho pedido.

DEVOLUCION DEL PRODUCTO

  • La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, será a cargo de IPSOMEDICAL, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 5 días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con IPSOMEDICAL en el plazo indicado. Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será admitida. Solamente se admitirán aquellas mercancías que sean devueltas con la autorización y aceptación de IPSOMEDICAL.
  • Para realizar una devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@ipsomedical.es o bien llamando al 95.217.93.95 y os informaremos detalladamente sobre cómo realizar la devolución
  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se realizará el abono correspondiente.

 GARANTIAS

  • Para realizar una devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@ipsomedical.es, llamando al 95.217.93.95 o contactando con nuestros comerciales o representantes y os informaremos detalladamente sobre cómo realizar la devolución.
  • La garantía de nuestros productos se inicia desde el día en que IPSOMEDICAL entrega el producto al cliente, en general desde la fecha del albarán más 1 o 2 días de transporte.
  • El producto se recogerá o entregará, en el caso de que sea necesario, en el lugar del cliente donde se ha emitido la correspondiente factura.
  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en un embalaje con los manuales y accesorios y en unas condiciones razonables de higiene. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se analizará la aprobación de la garantía correspondiente.
  • Para la aprobación de la garantía como consecuencia de una queja o reclamación por cualquier defecto o incidencia en el producto es obligatorio presentar la siguiente información:
  1. 1. El nombre o razón social del comprador.
  2. 2. El número de serie del producto, albarán de entrega o factura.
  3. 3. Descripción del problema o defecto del producto.
  4. 4. Fotos del equipo dañado en casos de roturas, desperfectos, golpes, etc.

De no presentarla, la garantía quedará exenta.

  1. Los defectos o desperfectos debido a una incorrecta utilización o manipulación del producto o de sus materiales o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
  1. El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a IPSOMEDICAL.