
IpsoMedical ofrece su Nueva Scooter Eléctrica Portátil-Transportable, Auto-Plegable/Auto-Desplegable y ahora con Manillar Abatible. Para aquellas personas que tengan dificultades de movilidad o movilidad reducida. Facilitando su autonomía, sus desplazamientos día a día o para sus viajes.
Este scooter eléctrico auto-plegable solo pesa 24 Kg. Es perfecto para personas con movilidad limitada y está diseñado para su uso diario por calle y suelo o piso plano. Puede ir plegado en una maleta o en el maletero de cualquier vehículo, funciona con baterías de litio y es el único en el mercado actual que se pliega eléctricamente apretando el botón del mando a distancia… Libérese de las incomodidades de tener que plegarlo o pedir el favor a alguien para que lo haga por usted.
Sus medidas holgadas son de 43 x 56 cmts. Vea nuestro Vídeo Demostrativo:
Las medidas de este scooter permiten total acceso incluso a ascensores de tamaño reducido. El Scooter eléctrico auto-plegable viene equipado con una potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 15%. Y lo pueden utilizar personas dependientes o de movilidad reducida con peso de hasta 120 Kg. Gracias a su motor de 24V y 120W.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SCOOTER AUTO-PLEGABLE PORTÁTIL Y TRANSPORTABLE
- Longitud: 96 cm
- Ancho: 51,5 cm
- Rueda delantera 6” x 1.5”
- Rueda trasera 7” x 2.36”
- Velocidad máxima 6 km/h
- Pendiente máxima 15º
- Radio de giro 140 cm
- Peso total con baterías 24 kg
- Peso max. de usuario 136 kg
- Tipo de baterías De litio 10Ah
- Motor 24V ‐ 120W
- Medidas del asiento 43 (ancho) x 56 cm (fondo)
