Almohada cervical viscoool 60x30 cm. funda thermic/tencel

Para pedir este producto póngase en contacto con nosotros.

Fabricada en espuma viscoelástica Viscoool, un material de última generación con propiedades termo-reguladoras y tacto muy suave.

Contiene un bálsamo refrescante único que aporta una sensación de frescor y ayuda a contrarrestar el calor corporal, favoreciendo así el confort y el descanso.

Ese bálsamo se incorpora a la espuma en su proceso productivo, no es un tratamiento de superficie, y su origen es totalmente natural.

Diseño de canales que favorecen el paso del aire.

Forma anatómica o cervical con dos alturas.

Pruebas realizadas por el Instituto de Investigación Textil AITEX nos demuestran la efectividad del Viscoool si se compara con una de memoria estándar, manteniéndose más fresca durante más tiempo.

Funda con tejido Strech de de alto gramaje, 83% poliéster y 17% viscosa, con un tratamiento especial Thermic? que consiste en incorporar al tejido unas microcápsulas que contienen los denominados ? materiales de cambio de fase o PCM?, capaces de contrarrestar el calor, regulando así los cambios de temperatura producidos durante el sueño. Este tejido de última generación complementa las propiedades ofrecidas por la espuma Viscoool de su interior, ofreciendo un confort óptimo para el descanso.

CQF-0092