• Nuevo

Alquiler, silla de ruedas multifuncional Triton

135,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CONDICIONES DE ALQUILER:

NO ES NECESARIO DEPOSITAR UNA FIANZA.

Entrega del articulo alquilado en las siguientes 24 horas, reservando hasta las 14.00 horas.

Transporte entrega montaje puesta en marcha y recogida en Málaga capital y provincia 20€.

Transporte entrega montaje puesta en marcha y recogida en otras provincias, consultar.

Con su construcción robusta y su equipamiento sobresaliente, el modelo Triton ofrece un máximo confort y versatilidad tanto en el cuidado casero como en la clínica.

El respaldo ergonómico y ajustable con regulación continua hasta 43°, el ajuste de profundidad de asiento de 42 a 48 cm, los reposapiernas elevables y la posibilidad de bloqueo con todos los demás extras confortables, califican a esta silla como un talento universal en el cuidado.

El modelo Triton ha sido mejorado en muchos aspectos y marca una tendencia de calidad en su clase.

Con su nuevo equipamiento transformable y funcional, Triton se muestra fiable, fácil de mantener y con características versátiles; su calidad de fabricación ejemplar, es el acompañante perfecto para muchos años.

Equipamiento: Ruedas antivuelco Reposacabeza de 3 partes, con ajuste Reposabrazos desmontables Cojines de rodilla Almohadillas de pantorrilla Freno de mano para conductor Iluminación pasiva Tapizado de asiento y respaldo de Dartex Datos:Capacidad de carga: 125 kg Peso total: 36,4 kg / 37,9 kg Anchura de asiento: 36 ? 43 cm / 43 ? 50 cm Profundidad de asiento: 42 ? 48 cm Altura de asiento: 52 cm (con cojín) Basculación de asiento: 0° ? 15° Basculación de respaldo: -3° ? 43° Altura total: 90 ? 120 cm Color del chasis: Plata metálico Material: Acero pintura en polvo

ALQUILER MENSUAL