Aspirador de secreciones VAC PLUS

304,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Adecuado para unidades móviles, al contar con una batería interna y cargador de coche. (Flujo máximo 46 litros por minuto)

Aspirador de secreciones VAC PLUS, la bomba VAC-serie, es la más reciente generación de aspiradores portátiles y ha sido diseñado para combinar con la función estética y satisfacer las necesidades de los requisitos de higiene y control de infección de la actualidad.

La unidad de succión VAC PLUS es un potente, rápido y eficaz aspirador ideal para su uso en alto vacío, aplicaciones de alto flujo.

Aspirador de secreciones es e fácil manejo y bajo nivel de ruido, se convierte en un producto apropiado para extracción de secreciones en casa.

Dispone además de un manómetro de control de flujo de extracción y una perilla de regulación de la presión de succión muy accesible para un fácil monitoreo.

También su mango anatómico y su diseño compacto, la hacen ideal para llevarla donde desee.

Permite un ajuste de la presión de extracción que oscila entre 0 a 600 mm/Hg, que puede ser observado con el manómetro que se encuentra instalado cerca de la manilla de traslado, al igual que su perilla de graduación y el botón de encendido.

Dimensiones: 20,6 cm de largo, 35,2 cm de ancho y 19,2 cm de alto

Peso: 3,3 Kg.

Capacidad del vaso: 800 c.c.

Potente motor sin necesidad de mantenimiento.

Nivel de ruido muy bajo: menos de 55 dB

Clasificación eléctrica AC 110 ~ 120V, 60Hz

AC 220 ~ 240V, 50/60 Hz

Consumo de energía 90W

Presión máxima 600 mm de Hg (ajustable)

Flujo máximo 46 LPM

2 años de garantía

APEX-0210003