Artículos para ayuda a la dependencia > Camas Articuladas Ortopédicas Elevadoras > Camas con carro elevador

Camas Articuladas con carro elevador

cama articulada elevadora estrella

Cama Elevadora Estrella

cama articulada elevadora Descanso

Cama Elevadora Descanso

cama articulada elevadora Cuidado

Cama Elevadora Cuidado

cama articulada elevadora Infantes

Cama Elevadora Infantes

cama articulada elevadora Descanso Matrimonio

Cama Elevadora Descanso Matrimonio

cama elevadora Marina

Cama Elevadora Marina


Las camas eléctricas articuladas elevadoras consiguen que tanto enfermos como cuidadores dispongan de una mayor ergonomía, disfrutando de todas las características y prestaciones de las camas hospitalarias. Se gana en accesibilidad a la hora de acostarse o levantarse dada la versatilidad de sus movimientos consiguiendo reducir el esfuerzo de las personas implicadas.

No solo intervienen los factores de ergonomía y mayor prestación sino que se consigue una mayor accesibilidad geriátrica, mayor confort sanitaria y mayor seguridad ortopédica.

De base viene preparadas con el somier y el carro elevador, pudiendo elegir los accesorios que interesen según necesidades del enfermo, ruedas con freno independiente, peso máximo del usuario 185 Kg (consultar modelo).

En función del modelo disponemos de unos u otros accesorios como:

Juego de cabecero y piecero en melamina con acabo haya, o en PVC color cerezo, barandillas plegables metálicas con adaptador para un mejor ajuste, lamas metálicas con efecto muelle, mesa sanitaria extensible (solo apta para ancho 90cm), potencia – incorporador, porta goteros y, por supuesto, ofrecemos servicio de montaje.

Si necesita algún accesorio para las camas articuladas, consúltenos sin compromiso.

Le informamos de las diferencias entre los diferentes tipos de camas articuladas elevadoras y le asesoramos en su elección en función de sus necesidades.