Somos una empresa especializada en el alquiler y venta de ayudas técnicas.

Disponemos de todas las facilidades y recursos que personas dependientes o convalecientes puedan necesitar.

En Ipsomedical garantizamos que todos nuestros artículos de alquiler son renovados periódicamente, ya que renovamos dicho material anualmente.

Las ayudas técnicas son productos diseñados para facilitar las actividades cotidianas de vida diaria, pero en la mayoría de los caso son artículos con un alto coste de adquisición. 

Ipsomedical nace con el objetivo claro de ayudar a conocer y poder disponer de  estos artículos sin la necesidad de un desembolso importante para la economía de cualquier familia o empresa.

Un equipo de profesionales con una importante experiencia adquiridas en multinacionales y apasionados por el sector Healthcare trabajamos diariamente para superarnos y alcanzar nuestros objetivos.

Somos profesionales en permanente proceso de transformación aprendizaje y motivación.

Para ser competitivos en un mercado tan exigente, disponemos de dos líneas de negocio:

  1. Un sistema de visitas y atención personalizada periódica que nos permite conocer las necesidades y demandas tanto del profesional sanitario como el particular.
  2. Una web / e-commerce (www.ipsomedical.es) que sirve como soporte informático, indispensable para que nuestros usuarios puedan acceder a toda la información de productos.

Destacamos que la innovación y desarrollo, tenga un protagonismo fundamental en este proceso.